Comienza el IX Open de Primavera

Logo de Gros Xake TaldeaDesde hace 9 primaveras Gros Xake Taldea organiza un torneo de ronda semanal que va desde finales de Semana Santa hasta el mes de junio. Durante 8 semanas, se cubren unas fechas en las que no hay torneos de lentas con esta bonita iniciativa que este año reunirá a 96 participantes (¡todo un record!). Creo que desde el inicio del torneo, jugadores del Club han participado en el torneo y, cómo no, este año será así también.

Este torneo tiene una pecualiridad: permite que los jugadores jueguen sus partidas entre semana, dado que por diversas razones hay jugadores no se pueden comprometer a jugar durante 8 sábados seguidos.

Este año serán Jon Arana, Edu Olabe, Alex Aranzabal, Jose Antonio Garrido los jugadores del Club que jugarán el torneo. Junto a ellos se desplazará Mikel Larreategi a ejercer labores de arbitrales y compartirá coche también Asier Etxagibel, jugador de Arrasate San Andres-Arlutz.

A partir de las 17:00 dará comienzo la primera ronda. Y también habrá retransmisión en directo de las partidas, en este caso Edu Olabe y Asier Etxagibel jugarán en mesas de retransmisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.