¡Campeones de Tercera!

El equipo B del Club se proclamó ayer sábado Campeón de Tercera categoría de Gipuzkoa al vencer por 0-4 a domicilio al Fortuna C. El encuentro en el que jugaron Mikel Larreategi, Emilio José Freire, Mikel Baena y José Antonio Garrido duró más de 3 horas y se jugaron unas muy duras partidas. El equipo, ha realizado un Campeonato casi-perfecto, y solo se ha dejado por el camino 2.5 de los 44 posibles, lo que les hace merecedores del Campeonato y del Ascenso a Segunda.

Empate a 2 en Preferente

El equipo de Preferente se desplazó a Beasain a jugar el último encuentro de la Liga. El encuentro no tenía repercusiones clasificatorias y se saldó con un empate a 2 tras más de 3 horas de juego. En el primer tablero, Julen Garro perdió ante Alberto Martín, en el segundo Edu Olabe venció a Asier Fernandez; Alex Aranzabal perdió en el tercer tablero ante Juan Mari Lamate y Jon Arana venció en el cuanrto a Alberto Belosillo.

El equipo ha concluido la temporada en un excelente 3º puesto con 26 puntos, a 6 del Campeón y nuevo equipo de Liga Vasca Urnieta.

Y ahora… IX Open de Primavera

Y para que esto no pare, el próximo sábado los nuestros comenzarán a jugar el IX Open de Primavera de Gros en Donostia. Todo ello para calentar los motores para la 29ª edición del Torneo Ciudad de Eibar – Memorial Jose Mari Kruzeta que se jugará el 29 de junio.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.