Jugadores del club en torneos veraniegos

img_sep_02_2006_28_20

Tras el torneo que se celebró en la concentración de Estella organizada por la FVA y a la que asistieron Haritz Garro, Edu Olabe, Julen Garro y Aitor Arroitajauregi, varios han sido los jugadores del club que han participado en diferentes torneos a lo largo del verano.

Y para finalizar el verano y volver en forma, qué mejor que jugar un torneo como colofón a las vacaciones.

Por ello, y becado por la FVA Haritz Garro está participando en el Torneo Virgen de Valencia de Vioño-Renedo (Cantabria) que dio comienzo el 1 de septiembre y concluirá el día 7. Le podemos ver en la foto, junto con otros jugadores vascos como Iñigo Galarza (Gros) y Ander Zulaika (Zarautz).

Por otra parte, el día 3 de septiembre concluye la 8ª edición del Open de Sants, Hostafrancs y la Bordeta en Barcelona, que con una participación total de unos 400 jugadores es el mayor Open Internacional de ajedrez que se celebra en todo el estado. Allí está participando el jugador José Ricardo Gómez, que con 3 puntos de 8 partidas mantiene el tipo en el Grupo A de este torneo, en el que 249 de los 274 participantes tienen ranking internacional.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.