Irune Peinado y Joel Eransus campeones del XVIII Ciudad de Eibar

Este fin de semana, en el Polideportivo de Ipurua, de Eibar, se han dado cita 36 jugadores en la categoría absoluta y 4 jugadoras en la categoría femenina para disputar la XVIII edición del cpto que se celebra en la ciudad armera. 

El buen ambiente ha reinado a lo largo de las dos jornadas, viernes y sábado.

Las malas condiciones de las pistas, debido a la mala ventilación que provoca alta concentración de humedad cuando hay mucha diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del polideportivo, hacían impracticable el buen desarrollo del juego, ya que las paredes de las pistas de Squash estaban completamente mojadas. 

Eso no impidió que, con la buena voluntad de todos y todas las jugadoras sacaran adelante el campeonato jugando todos los  partidos. 

Durante todo el campeonato, los jugadores, fruto de la colaboración de #lamejoraguadelmundo con la Federación Vasca de Squash, pudieron disfrutar de Agua de Alzola que tanta falta hacía para paliar los efectos de las altas temperaturas y humedad.

Igualmente, acompañando a la FVS una vez más, Resingrip proporcionó el mejor agarre para que los jugadores tuvieran la precisión necesaria para ejecutar cada uno de sus golpes; #elcontrolalalcancedetumano

Y finalmente, la marca Oliver, a través de @raquetasoliver y con la colaboración del C.D.Eibar,  los jugadores pudieron disfrutar de varios regalos en el sorteo final.

Los agraciados fueron: 

En lo que a representación del club se refiere, 3 fueron los jugadores que tomaron parte en el campeonato, y estos fueron sus resultados:

Sergio Salgado: 3º clasificado

Iratxe Giménez: 4ª clasificada

Jon Losada: Subcampeón de Consolación (18º clasificado)

Desde el Club Deportivo Eibar queremos agradecer el apoyo que hemos recibido tanto de Agua de Alzola, ResinGrip, Raquetas Oliver, al  igual que del Ayuntamiento de Eibar y del Patronato Municipal de Deportes de Eibar, Gracias de verdad a todos y cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.