Buen empate en Primera y líderes en tercera

El sábado se jugó la 5ª ronda del Campeonato de Gipuzkoa por Equipos en la que el equipo de Primera categoría obtuvo un importante empate ante Baiona.

En el encuentro disputado en Donostia, el equipo formado por Jon Arana, Emilio José Freire, José Antonio Garrido y Mikel Larreategi obtuvo un importante empate tras los malos resultados de las primeras ronda, ante el siempre fuerte equipo de Baiona. Aunque el equipo siga con dificultades en la clasificación, este empate sirve para recobrar fuerzas y encarar con más ánimo la segunda mitad del Campeonato.

Desde aquí queremos agradecer tanto a los jugadores de Baiona la disposición que tienen de jugar nuestros encuentros en Donostia y a Gros Xake Taldea que nos ceda un hueco en su excelente local de juego para la disputa del encuentro. Eskerrik asko!

El equipo de Tercera, sin embargo, volvió a vencer, esta vez por 3-1 ante el equipo Bergara B y es en estos momentos co-líder de la categoría junto a Mekatar Elgoibar B. El equipo formado por los alumnos de estos últimos años de la escuela de ajedrez está mostrando un buen estado de forma y está a muy poco de clasificarse para jugar el play-off de ascenso. En esta categoría quedan por disputarse dos únicos encuentros, en los que los jóvenes del club se enfrentarán a los equipos de Elgoibar.

El sábado que viene se disputará la sexta ronda, en la que el equipo de Primera viajará de nuevo a Donostia a enfrentarse a Gros E, y el equipo de Tercera recibirá en el Depor al Mekatar Elgoibar C. Ambos encuentros se disputarán a partir de las 16:00 horas del sábado con entrada libre.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.