Resumen tras la 4 primeras jornadas de la Liga por Equipos

Disputadas las 4 primeras rondas del Campeonato de Gipuzkoa por Equipos podemos decir que nuestros dos equipos están en situaciones bastante diferentes.

El equipo de primera categoría está sufriendo para sacar adelante sus encuentros y de momento ha perdido todos los encuentros disputados. Perdió por 2.5-1.5 ante Easo, Hernani e Idiazabal y por 3-1 ante Mekatar Elgoibar. En este momento ocupan la 10ª plaza de la clasificación y tendrán que trabajar duro para obtener los resultados necesarios para mantener la categoría.

El equipo de tercera categoría, sin embargo, ocupa la 2ª plaza de la clasificación. Venció en la primera jornada de forma contundente por 3.5-0.5 al Xaputarrak de Azpeitia, cayó ante el Anaitasuna Kakute de Azkoitia por 3-1, empató a 2 ante el Goierri de Urretxu, y en la última jornada disputada el sábado venció por 3-1 ante el Arrasate Arlutz D.

El fin de semana siguiente, el equipo de primera jugará contra Baiona en Donostia y el equipo de tercera recibirá en el Depor al Bergara B. Ambos encuentros se disputarán a partir de las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *