Torneos de rápidas en Azkoitia, Elgoibar y Deba

Estas últimas semanas hemos estado en diversos torneos de partidas rápidas s 5 minutos que se han organizado por nuestra geografía.

35 Torneo Villa de Azkoitia – Memorial Joxe Azkue

El domingo 25 de junio por la mañana se jugó en Azkoitia con la organización de Anaitasuna Kakute Xake Elkartea el torneo Villa de Azkoitia con la participación de 18 equipos. El equipo del club estuvo formado por Xabier Beorlegui, Emilio José Freire, Jose Antonio Garrido y Aitor Beorlegui.

El equipo obtuvo 30 puntos y se clasificó 11º en un torneo que venció Fomento Cultural de Errenteria, seguido por Easo de Donostia y Barakaldo. La clasificación completa se puede consultar en chess-results.

Torneo Villa de Elgoibar

El sábado 8 de julio se jugó el Torneo Villa de Elgoibar con la organización de Zubi Ondo Xake Elkartea y la participación de 14 equipos. El equipo del Club estuvo formado por Adrian Martinikorena, Oier García, Aitor Beorlegui, Xabier Beorlegui y José Antonio Garrido.

El equipo obtuvo 15,5 puntos y se clasificó 10º en un torneo que venció Abadiño seguido por Santurtzi y Elgoibar A

Torneo Villa de Deba

El domingo 9 de julio se jugó el Torneo Villa de Deba por la organización del Club de Ajedrez San Roke y la participación de 14 equipos. El equipo del Club estuvo formado por Emilio José Freire, Mikel Larreategi y Jose Antonio Garrido.

El equipo obtuvo 15 puntos y se clasificó 7º en un torneo que venció Abadiño seguido por Martintxo y Zornotza.

¡Gracias a los tres clubes por la invitación y nos veremos el año que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *