Fin de la Liga con resultados discretos

Ya se ha acabado el Campeonato de Gipuzkoa por Equipos. Al final, en Preferente hemos quedado empatados en el segundo puesto junto a Zarautz y Hondarribi-Marlaxka, con 25.5 puntos, a 4 de los Campeones Anaitasuna-Kakute de Azkoitia. Zorionak a los Campeones, a los demás, el año que viene será.

En la última ronda, el equipo de Preferente se enfrentaba a Easo, que estaba más en Segunda que en Preferente. Rechazado un pronto empate, Arana ha perdido prontamente contra Juanjo Escribano, para que minutos después Ricardo volviera a igualar la contienda venciendo a Roberto Pinilla. Hasta las 19:45 no se han dado nuevos resultados. Justo cuando el Eibar vencía el partido por 1-4 al Mirandés, Julen ha ganado a Fco. Javier Rodríguez y David pedía tablas a Galder Salterain. Sin embargo, Easo debía ganar y esperar resultados, dado que Billabona perdía por 1-2 en aquél momento y necesitaba que Billabona empatara y Galder ganara. En ese momento de tensión… David se ha dejado un caballo, lo que ha ocasionado el derrumbe de su posición y emoción contenida en Galder… que no servía para mucho al entablar Ernesto Fuente en el encuentro Billabona-Baiona. Easo era carne de Primera.

Buena temporada para los nuestros, que podían haber obtenido mejores resultados en algunos encuentros. Al final segundos, que no es mal resultado.

En segunda, el equipo que no se jugaba nada se ha desplazado a Errenteria a jugar contra el Mundarro-Orereta y ha perdido con 4-0. El equipo jugó muy bien en la primera fase y muy mal en la fase de ascenso. Pero bueno, quizá la tranquilidad que da clasificarse al play-off de ascenso ha tenido que ver algo…

Pero bueno the show must go on y esto no para. Los viernes nos seguimos juntando y jugando rápidas e incluso algún que otro pasapiezas. En Semana Santa algunos jugadores del club jugarán el Open de San Sebastián y luego vendrán algunos torneos de rápidas y algún que otro Open.

Pues eso, el viernes volvemos al Club. ¿Una partidita?


Comments

5 respuestas a «Fin de la Liga con resultados discretos»

  1. Avatar de manuel
    manuel

    Creo ke habeis kedados 4 empatados con los 2.No segundo empatados con zarauz y hondarribi

    1. Avatar de xakea

      «empatados en el segundo puesto» quería decir.

      Saludos

  2. Avatar de ernesto
    ernesto

    Hombre, se me escapa la victoria en un final ganado, pero no perdi fueron tablas.

    1. Avatar de ernesto
      ernesto

      Ampliando algo mas el comentario anterior el encuentro Villabona – Baiona las 2 primeras se perdieron y quedaban las de Jose luis y la mia, la de Jose luis dicho por él totalmente perdida que consigue liarla y sacar medio punto y la mia en un final plano con peon de mas, despues de rechazar oferta de tablas consigo en los apuros sacar ventaja ganadora (+7.00 fritz) pero en un despiste incomprensible pierdo la ventaja y no tengo otra que coger las tablas. Una pena y lo siento por Easo. El año que viene subiran y espero que vosotros a Liga vasca. Un saludo

    2. Avatar de xakea

      Corregido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.