El sábado de carnaval se nos atragantaron las partidas

No nos sentó el sábado de carnaval en el sentido ajedrecístico, al obtener malos resultados en los dos encuentros.

En categoría Preferente, el equipo A se desplazó a Arrasate a jugar ante el Arrasate-Arlutz. El resultado fue de empate a 2, con victorias de David Pérez y Alex Aranzabal ante Roberto Villar e Iban San José; mientras que Ricardo Bastida y Julen Garro perdieron ante Juan Ruiz y Txema Hernando. Esto, unido al excelente resultado de Anaitasuna-Kakute, que venció por 0-4), nos lleva a la 3ª posición de la tabla con 19 puntos, a 3 del líder.

El equipo de Segunda, que está disputando el ascenso a Primera, perdió por 1-3 ante el Hernani B con la única victoria de Jose Antonio Garrido. Las crónicas WhatsApperas dicen que tanto Jon Arana como Mikel Baena tuvieron ventaja en sus partidas pero no supieron aprovecharla, el cuarto integrante, Emilio José Freire, también perdió su partida. Con este resultado, el ascenso se aleja al dejarnos a 7 puntos del lider.

La semana que viene, ambos equipos jugarán otra vez en casa. El equipo de Preferente jugará contra el C. Iriondo Zarautz, que es 2º y tiene 1 punto más en la clasificación, y el de segunda jugará con el joven equipo de Gros G.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.