Empate

Empatados. Así acabamos el sábado los dos encuentros. Y los dos con los mismos resultados: ganar en los dos primeros tableros y perder en los dos últimos.

El equipo de Preferente visitó a Gros B en Donostia. Ricardo Bastida y Julen Garro ganaron a Joseba Izquierdo y Carlos Berdote; y David Pérez y Alex Aranzabal perdieron contra Mikel Vicente y Aritz Abalia (este último se está convirtiendo en una pequeña bestia negra para Alex ;)).

El equipo de Segunda jugó en Legazpi contra el Santikutz-Legazpi A. El quitanieves en lo alto de Deskarga presagiaba algo peor, pero solo tuvimos mal tiempo, lluvia a cántaros y frío. Menos mal que jugamos a resguardo y con la calefacción bajo los pies. Jon Arana y Mikel Larreategi ganaron a Koldo Flores e Iñaki Oses; Emilio José Freire y José Antonio Garrido perdieron ante Mario Gallego y Joseba Urdangarin.

La semana que viene, los dos equipos jugaremos en casa. El de Preferente recibirá al Billabona A y el de Segunda al Billabona C. Bonito doble enfrentamiento Eibar-Billabona.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.