Fotos de las partidas simultáneas con Diego del Rey

El sábado 28 junto a la Asociación Arnasa organizamos una jornada bajo el nombre Jaque a la Fibrosis Quística en Untzaga, en la que jugadores del Club, deportistas, miembros de clubes y asociaciones y aficionados anónimos, participamos en una sesión de partidas simultáneas a cargo del Maestro Internacional Diego del Rey.

Participaron en las partidas simultáneas, entre otros, miembros de la Sociedad Deportiva Eibar, Eibar Eskubaloia, Banda de Música Cielito, Asociación Ikasten, alumnos de la escuela de ajedrez, jugadores del Club Deportivo Eibar y jugadores del Ermutarrak Xake Taldea.

Aquí unas fotos de dicha jornada y gracias a todos por vuestra participación.

Por lo tanto, Diego del Rey se suma a la lista de jugadores titulados que han ofrecido exhibiciones de partidas simultáneas en Eibar. En los años 90 fueron los Grandes Maestros Felix Izeta y Mario Gómez, los Maestros Internacionales Rafael Álvarez y Patxi Gallego, el Maestro FIDE Carlos Cruz-López y el fuerte jugador Jesus Iruzubieta los que se enfrentaron a jugadores del Club Deportivo Eibar y la escuela de ajedrez en partidas simultáneas celebradas en la Sala de Cultura y Exposiciones del viejo Ayuntamiento y en la casa de cultura de Portalea.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.