Julen Garro en el Campeonato de España Juvenil

El lunes 25, día de Santiago, comienza en Padrón (A Coruña), el Campeonato de España Juvenil (o Sub 18, da igual), con la participación de Julen Garro entre un total de 119 ajedrecistas de toda España. Julen parte del puesto 55 del ranking inicial, lo que le permite pasar el corte de la primera ronda y jugar así contra una jugadora, en este caso, de la parte de abajo del ranking inicial:

  • Mesa 55: Julen Garro (1950 FIDE) – Irati Laseca (Nafarroa, 1478 FIDE)

Sin embargo, Julen no es el único integrante de la delegación vasca, el jugador del Anaitasuna-Kakute de Azkoitia, Hector Sanchez, jugará en la primera ronda de mañana en la mesa 5 ante José Miguel Fernández y Ainhoa Barrio jugará en la mesa 36 ante Sergi Mingarro.

Entre los navarros, a parte de la rival de Julen, Luis David Jiménez jugará en la mesa 45, pasando también el corte, ante Cesar Martínez, mientras que Javier Sevilla se enfrentará en la mesa 3 al Maestro FIDE David Pardo.

Desde esta web haremos un completo seguimiento de la actuación de Julen y daremos también los resultados de los demás integrantes de las delegaciones vasca y navarra.

Todos los datos del torneo se pueden consultar en la web de Chess-Results.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.