Ha muerto Manuel López

Manolo en una partida durante el pasado Torneo Ciudad de Eibar

Manolo en una partida durante el pasado Torneo Ciudad de Eibar

Hoy nos hemos enterado que el pasado martes 13 de julio falleció Manuel López tras las consecuencias de un accidente en un autobús en Bilbao. El funeral se realizó el pasado lunes en Astillero su población natal.

Nacido en 1931, iba a cumplir 80 años en el mes de agosto, motivo por el que esta Comisión le quiso realizar un pequeño homenaje durante la entrega de premios del pasado Torneo Ciudad de Eibar Memorial Jose Mari Kruzeta.

Tanto la familia como esta Comisión nos encontramos profundamente afectados por esta pérdida fortuita de una de las personas más queridas en el Club y visitante asiduo de casi todos los torneos que se juegan en Euskadi, además de todavía jugador tanto de la Liga con los equipos del Club como de varios torneos de partidas rápidas.

De todo corazón, gracias por todo lo que nos has dado y estamos seguros de que seguirás jugando al ajedrez estés donde estés.

1 comentario en “Ha muerto Manuel López

  1. mis mas sentido pesame,acabo de enterarme y es una penosa perdida ,ademas de buena persona que jugo en varios torneos con nosotros y alguna vez militando en nuestras filas(salcedo)todos los jugadores de nuestro club que tuvieron la suerte de estar muchas partidas a su lado se han llevado una sorpresa muy triste.desde aqui animo a todos los que le acompañasteis en sus ultimas partidas .y nuestro cordial saludo y mas sentido pesame.lastima tan buena persona nos falte de nuestro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.