Comienza la temporada de los torneos de partidas rápidas

Con el buen tiempo comienzan los torneos de partidas rápidas que nos moverán desde mayo hasta septiembre de pueblo en pueblo.

El 5 de junio, el equipo formado por Manuel López, Julen Garro, José Ricardo Gómez y Emilio José Freire acudió a Beasain al tradicional Torneo Villa de Beasain.

El sábado 11, el equipo formado por Manuel López, Emilio José Freire y José Antonio Garrido acudió al torneo de Abadiño.

El domingo 12, el equipo formado por Edu Olabe, Emilio José Freire y Mikel Larreategi acudió al Torneo Villa de Azkoitia donde se clasificó 10º.

El próximo domingo acudiremos al torneo de Tolosa.

Información del 27 Torneo Ciudad de Eibar – Memorial José Mari Kruzeta

Por otra parte ya estamos preparando la 27ª edición del Torneo Ciudad de Eibar, que este año se jugará el día 2 de julio y que aunque está dentro del programa de las fiestas de San Juan, el Ayuntamiento de Eibar no lo ha incluido entre las actividades (como tampoco ha incluido ninguna de las actividades que se organizan ese día).

El torneo se jugará en la Plaza de Untzaga a partir de las 16:00 horas. Tenéis todos los datos del torneo y el listado de equipos invitados en el apartado específico que hemos creado en la web para el 27 Torneo Ciudad de Eibar – Memorial Jose Mari Kruzeta. En esa web iremos actualizando permanentemente el listado de equipos que acudirán al torneo.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.