Mikel Larreategi ha sido el mejor eibarrés en Fermo

El ganador MI Salvador Roland (PHI)

El ganador MI Salvador Roland (PHI)

El domingo concluyó la primera edición del Festival Internacional de Ajedrez del Fermano que se ha venido dispuntando entre los días 21 y 29 de agosto en la localidad costera italiana de Fermo y en el que han participado jugadores del Club Deportivo Eibar en un festival que ha reunido a más de 200 ajedrecistas en 4 torneos.

En concreto, en el torneo B para jugadores de menos de 1900 puntos de ranking internacional, Mikel Larreategi se ha clasificado 12º de un total de 80 jugadores, al obtener 6 puntos en sus 4 victorias, 4 empates y una única derrota. Ello servirá al ajedrecista eibarrés a obtener puntuación en el ranking de la Federación Internacional.

El resto de jugadores de la delegación participarón en el Torneo A o Principal, que venció el filipino Salvador Roland, obteniendo Haritz Garro 5.5 puntos, Jon Arana y el arrasatearra Asier Etxagibel 4.5, Edu Olabe 3.5 y Julen Garro 3.

Estamos preparando una galería fotográfica con todas las fotos del torneo, mientras tanto, podéis ver a algún que otro jugadores de nuestra delegación en las fotos de la página web oficial.

Sin duda, ha sido una buena forma para combinar ajedrez y vacaciones en este inicio de temporada, en el que los ajedrecistas del Depor tomarán parte en los torneos de Vioño (Cantabria), Gros (Donostia) y Barakaldo, antes de afrontar el Campeonato Absoluto de Gipuzkoa en el mes de octubre.

Actualización 1/9/2010: Hemos preparado una galería fotográfica con instantáneas tomadas durante el torneo.

También ha habido tiempo para el mus

También ha habido tiempo para el mus

Plaza de Fermo

Plaza de Fermo

Playa de Porto Sant'Elpidio al atardecer

Playa de Porto Sant’Elpidio al atardecer

Edu Olabe

Edu Olabe

1 comentario en “Mikel Larreategi ha sido el mejor eibarrés en Fermo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.