8º en Elgoibar y hacia Benasque

El sábado 3 de julio acudimos al Torneo de partidas rápidas de Elgoibar que se jugó en el restaurante Lerún. Un total de 12 equipos de 3 jugadores nos juntamos para disputar el torneo. El equipo del club estuvo formado por Manuel López (medio punto), Emilio José Freire (5 puntos) y Mikel Larreategi (6 puntos) y se clasificó 8º. Aquí está la clasificación:

  1. Abadiño 28
  2. Urnieta 26,5
  3. Arrasate 24
  4. Castro 20,5
  5. Elorrio 19
  6. Tolosa 14
  7. Elgoibar A 14
  8. C.D.Eibar 11,5
  9. Azkoitia 11
  10. Zornotza 10,5
  11. Durango 10
  12. Elgoibar B 9

XXX Open Internacional Villa de Benasque

Como ya viene siendo tradición desde 2007, un grupo de ajedrecistas del Club acudirá a la 30ª edición del Open Internacional de Benasque que comenzará el próximo jueves 8 de julio y concluirá el día 17. La expedición eibarresa estará formada por Haritz y Julen Garro y Edu Olabe que acudirán junto a otro gran grupo de ajedrecistas vascos que cada año tiene más integrantes.

La única información que hay de momento está en la página web oficial del torneo, todavía no se ha publicado el listado de jugadores pero esperamos que en los próximos días se suban a Chess-Results los datos del torneo.

Desde esta web haremos un exhaustivo seguimiento de nuestros jugadores que actualizaremos diariamente.

Actualización 5/7/2010: Acaban de publicar el listado de participantes del Open de Benasque. En este momento hay inscritos 503 participantes!!! Sin duda el mayor número de jugadores que han jugado en España en un solo torneo y grupo (el Open de Sants que se juega en Barcelona tuvo el año pasado 587 jugadores, pero 300 en un grupo de 287 en otro). Por cierto, si la cosa no cambia demasiado, Haritz partirá como el 130º jugador pasando el corte en la primera ronda, Julen será el 288º del ranking y Edu el 291º y ambos jugarán en la primera ronda con un Gran Maestro o Maestro Internacional.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.