Victoria en Primera y rosco en Liga Vasca

Eneko Wu vs. Jon Arana; Edu Olabe

Eneko Wu vs. Jon Arana; Edu Olabe

Vista de la sala de juego

Vista de la sala de juego

Sergio Trigo y Carlos Nava

Sergio Trigo y Carlos Nava

Diego Olmo vs. Sergio Trigo

Diego Olmo vs. Sergio Trigo

Eneko Wu vs. Jon Arana

Eneko Wu vs. Jon Arana

Carlos Nava vs. Haritz Garro en el fondo

Carlos Nava vs. Haritz Garro en el fondo

Llegó la hora de recuperarnos de la doble derrota de la semana pasada y el equipo de Primera Gipuzkoana ha trabajado, como diría Manolo. Nos visitaba en el Depor el Txaturanga de Mutriku con Xabi Egaña, Gorka Flores, Jose Juan Uranga y Eduardo Sánchez en sus filas, ante quien presentamos al equipo formado por Julen Garro, Xabier Beorlegi, Emilio José Freire y Manuel López.

Las pronto se pusieron a nuestro favor con victoria de Xabier Beorlegi ante Gorka Flores que planteó la variante del cambio a la francesa de Xabi, apertura que no le gusta jugar nada de nada Xabi, desde que se la jugué yo hace un montón de años ;).

Poco después de la victoria de Xabier, Manuel López vencía a Eduardo Sánchez tras rechazar una oferta de tablas con un lacónico yo nunca doy tablas. Al mismo tiempo, Emilio Freire se comía una pieza de Jose Juan Uranga, por lo que el 3-0 estaba encaminado.

Julen parecía que tenía una posición interesante, sin embargo estaba, como viene siendo habitual, en un brutal apuro de tiempo (un minuto contra 50 minutos), y además con unas tremendas ganas de ir al baño. Pero no ha podido sumar el tiempo necesario para relajarse ni hacer nada con la partida, dado que los Asafa y Usain de Xabi Egaña han sido más rápidos y ha perdido tras 3 horas y media de juego.

Victoría por 3-1 ante un rival que en los últimos años ha jugado demasiado con el fuego del descenso.

Rosco en Liga Vasca

Haritz decía entre semana que había que sacar 2 puntos y la semana que viene 3 por aquello de tener una media de 2 puntos por encuentro. Se las prometía muy felices el equipo formado por Haritz Garro, Diego Olmo, Jon Arana y Edu Olabe; pero el equipo sestaoarra formado por Carlos Nava, Sergio Trigo, Eneko Wu y Alex Rodríguez ha sido superior y los eibartarras han caído derrotados por 4-0. Dura derrota ante uno de los favoritos al triunfo en la categoría, dado que ya vencieron el año pasado.

Actualización 24/1/2010: publicamos fotos del encuentro cedidas por Alex Rodríguez, jugador del equipo Sestao B. Podéis leer la crónica del encuentro en su blog.

Encuentros de la semana que viene

El equipo de Liga Vasca, tratará de recuperarse de la dura derrota ante Sestao B jugando contra Amurrio el sábado en el Depor, equipo que acaba de ascender a Liga Vasca como el nuestro.

El equipo de Primera Gipuzkoana se desplazará a Donostia para jugar contra el Gros C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.