Primera ronda del Open de Benasque

Decíamos a la mañana que cuatro jugadores del club se dirigían a Benasque a jugar la 29ª edición del Open Internacional de Ajedrez y acabamos de comprobar que ya se ha publicado el emparejamiento de la primera ronda en Chess-Results.

En la primera ronda estos serán los emparejamientos de los nuestros:

Sólo Haritz pasa el corte en la primera ronda gracias a sus 2059 puntos de elo FIDE en el listado de julio. Listado en el que todos han escalado posiciones, Haritz pasa de 2028 a 2059, Diego de 1992 a 2010, Edu de 1738 a 1793 y Julen de 1771 a 1821.

Más difícil lo tendrá algún que otro vasco, dado que Mikel Alvarado (Fomento Cultural de Errenteria) se enfrentará en la mesa 2 al GM Vladimir Burmakin (RUS) y Mikel Sanz (Altzaga-Leioa) hará lo propio con negras en la mesa 7 ante Karen Movsesian (ARM).

No prometemos crónicas diarias dado que nuestros chavales no son capaces ni de gastar 1 euro en ir a un Cyber (a ver si Haritz lee esto que todavía no ha ido y nos deleita con alguna crónica).

En total contamos 35 jugadores vascos (que tienen la marca Eus en el elo FEDA, igual hay alguno más por ahí) y 22 gipuzkoanos de un total de 463 jugadores.

¡Suerte a todos!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.