Ajedrecistas de Mogel Isasi destacan en el Campeonato de Gipuzkoa

El fin de semana del 28 y 29 de abril se disputó en la sede de Gros Xake Taldea de Donostia el Campeonato de Gipuzkoa escolar de ajedrez.

El día 28, se disputó el Campeonato Individual de Gipuzkoa en el que tomaron parte los ajedrecistas Julen Garro, Aitor Arroitajauregi y Mikel Baena, representando a Mogel Isasi.

Julen Garro consiguió la medalla de bronce, al clasificarse en 3er lugar con 5 puntos, empatado a puntos con el campeón y subcampeón Hector Sanchez e Iñaki Elduayen. Aitor Arroitajauregi consiguió la 4ª plaza en solitario con 4.5 puntos y Mikel Baena fue el 12º con 3 puntos. Los primeros clasificados jugarán el Campeonato de Euskadi, a disputar en el mes de junio en Getxo, entre los que estarán Julen Garro y Aitor Arroitajauregi.

El domingo día 29, se jugó el Campeonato de Gipuzkoa por Equipos, y el equipo de Mogel Isasi venció en el mismo por tercer año consecutivo. El equipo formado por Julen Garro, Aitor Arroitajauregi, Mikel Baena y Asier Belategi, venció en los tres encuentros disputados a los jugadores de las ikastolas Koldo Mitxelena, Jesusen Bihotza y Cristobal Gamon. Este año intentarán revalidar el Campeonato de Euskadi conseguido en Tolosa el año pasado en el Campeonato de Euskadi a disputar en Getxo en el mes de junio.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.