Victoria por 4-0 ante Mutriku

El equipo de Primera categoría del Club Deportivo Eibar, demostró su superioridad al vencer en la partida de la 8ª ronda del Cto. de Gipuzkoa por Equipos al equipo Txaturanga de Mutriku.

El equipo formado por Maykel Hernández, José Luis Amado, Diego Olmo y Jon Arana, fue superior a los mutrikuarras, y no tuvo problemas para vencer al equipo formado por Gorka Flores, Xabier Egaña, Jose Juan Uranga y Jon Imanol Elezgarai. Junto a este buen resultado, los otros dos equipos que están también en la parte alta de la clasificación, tenían resultados favorables a nuestros intereses, al vencer Zarautz y perder Easo. Por lo tanto, los eibarreses son 3º en la clasificación con 21 puntos, a un punto del líder Zarautz y a medio punto del 2º Easo.

En la fase de Ascenso a Segunda categoría, los jugadores del equipo B del Club Deportivo, tuvieron que conformarse con un empate a 2 en su visita al Fortuna D de Donostia. Mikel Baena fue el único que consiguió ganar su partida a Paulino Garcia, Julen Garro y Edu Olabe entablaron sus partidas ante Juan Pablo D’Anna y Arturo Rodriguez y Aitor Arroitajauregi perdió ante Silvestre Moreiro. Los eibarreses son 2º en la clasificación con 10 puntos, a sólo medio punto de los líderes Fortuna D.

El próximo sábado, el equipo de Primera visitará al Arrasate San Andres B en busca de una victoria más que les afiance en la parte alta de la clasificación y el segundo equipo, recibirá al Hernani B a partir de las 16:00 horas en el Club Deportivo.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.