Empate y victoria

El equipo de Preferente empató a 2 su encuentro contra Billabona en un accidentado match.

Sobre las 17:00 horas, en la partida del primer tablero entre Emilio Freire y Unai Iraola, el primero va a enrocarse y el contrario corrijo, el segundo tablero le dice que no lo puede hacer porque la torre con la que va a enrocarse está amenazada por la dama (¿?).

En el segundo y tercer tablero, victorias de José Luis Amado y Jon Arana ante Enrique Oyarzabal y David Parrón, respectivamente.

En el cuarto tablero, a Manolo le ha sonado el móvil y él se ha hecho el sueco, ante Asier Ibaibarriaga (ex-jugador de Ermua). Parece ser que Asier no ha reclamado el punto por la victoria, y ha ganado la partida de forma normal.

Resultado final, empate a 2.

En tercera, una victoria más, esta vez por 3-1 ante el Gros H, que ha presentado a Guillermo Aramendia en el primer tablero y a la familia Etxeberria en los restantes. El padre y los dos hijos juegan en el mismo equipos.

Haritz ha hecho tablas en una accidentada partida al salvarse por los pelos del mate. Diego ha ganado su partida tras liarse un poco con su torre y alfil. En el tercer y cuarto tablero, Edu Olabe ha ganado su partida y Mikel Baena la ha entablado ante Etxeberria padre.

La semana que viene toca visitar al Atletico Zaleak en la torre de Bergara. A ver qué sorpresas nos depara el destino. Parece que está claro que este equipo va a jugar el play off de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.