Garro y Diego Olmo disputan el Campeonato de Euskadi

EIBAR. DV. En el Hotel Costa Vasca de Donostia se ha disputado el XXVIII Open Internacional de Ajedrez Ciudad de San Sebastián, con la participación de seis jugadores eibarreses: Jon Arana, Haritz Garro, Julen Garro, Edu Olabe, Aitor Arroitajauregi y Francisco Javier Rodriguez.

Estos han sido los resultados obtenidos: Jon Arana fue el 47 con 5 de 9 puntos posibles; Francisco Javier Rodríguez Cabrera fue el 58 con 4.5 puntos de 9 posibles; Edu Olabe Odriozola fue el 97 con 3 puntos de 9 posibles; Haritz Garro Beraza fue el 104 con 2.5 puntos de 9 posibles; Julen Garro Beraza fue el 105 con 2.5 puntos de 9 posibles y Aitor Arroitajauregi Lekumberri fue el 111 con 1 punto de 9 posibles.

Por otra parte, desde hoy hasta el 2 de abril se disputarán en la Universidad Laboral de Eibar los Campeonatos de Euskadi individuales de las categorías Cadete (Sub 16) y Juvenil (Sub 18). Por parte del Club Deportivo Eibar, participarán en la categoría Sub 16 o Cadete los jugadores Haritz Garro y Diego Olmo. Se espera una buena actuación de estos ajedrecistas del C.D.Eibar.

Disponible online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.