RONDA 7: UN PARAGUAS DIFERENTE

Esta vez ganamos por 3-1 al primer equipo de Deba. Fue una jornada tranquila, y quizá por el hecho de que no estaba jugando Emilio, también fue algo sosa.

No jugó, pero Emilio hizo acto de presencia en el club y como no, hechó unas “pinchetas” con Lucas, que se desplazó para apoyar a su equipo.

La semana anterior, con los malos tiempos que estaba haciendo, tuvimos que ir a Zarautz cada uno con su paraguas. Amado nos estuvo contando que el suyo era de nosequé marca y que era más alargado que los paraguas normales que teníamos el resto. Y que el tacto del mango de cuero era de campeonato. O sea, que Amado cuando hace mal tiempo no se moja ni de casualidad. Resulta que cuando volvimos a Eibar, por equivocación, en vez del suyo se llevó mi paraguas: uno negro mate, con el mango de plástico y que tienes que ser un privilegiado para poder apretar el botón con un dedo y poder abrirlo. Encima no es ni de marca ni alargado; como ya he perdido mil paraguas, no me la juego y suelo coger uno “de palo”. Pues bien, el sábado Amado recuperó su paraguas, que es más alaragado que el resto, y esto le alegró la tarde, incluso más que la victoria que consiguió en el tablero.

JR y yo ganamos, Manolo perdió y este cuento se acabó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.