Preferente
Fuimos por este oreden respectivamente, JR, Maikel, aki el presente y Javi Moya con el magnifico resultado de 2-2 con victorias de los dos primeros y derrotas de los dos ultimos.
Maykel barrió a su rival en una bonita partida y a mi me engañó la vista, se sienteeee!!!!
Por lo demas alli ellos muy majos que nos invitaron a tomar cafe gratis si hubiesemos querido en el transcurso de la partida. Todo un detalle!!!
El viaje transcurrio sin problemas aunque un muy agradecido Maykel pregunto en un par d ocasiones (intentando ligar y todo con una señora mayor, jejeje….) para no pedernos mas que nada porque sabiamos donde era perfectamente, asi que nada chiquillos la semana que viene mas y mejor
Manuel Martin
Primera
Os informo que ya he pedido la pasta para comprar el latigo en la reunion de la Directiva.
Mikel Larreategi
¿EFECTO LÁTIGO?
No parece que a nuestros jugadores les den miedo los latigazos. Al menos eso parece si se tienen en cuenta los resultados de la cuarta ronda.
El cuarteto del Eibar B, con Lorenzo, Emilio, Manolo y Arana empató a dos contra el equipo peor clasificado (y encima jugando en casa, con la siempre apreciada ayuda del público asistente). En caso de que los encuentros continúen siendo presenciados por tales multitudes, el club no solo se verá obligado a ampliar las instalaciones y los accesos desde la comarca y de la provincia, sino que tendrá que gestionar y facilitar la asistencia de público de ciertas naciones Europeas que ya han mostrado su interés (esto último no parece viable, no al menos hasta que se consiga el visto bueno de la World Chess Committee y de la FIDE).
Dejándo la menudencias de lado, la jornada deparó lo siguiente: victoria de Lorenzo, sendas derrotas de Emilio y Manolo, y Arana arañó un punto al rival.
«Sorprendentemente», la partida de Manolo tuvo su polémica, ya que el rival trató de coronar en dama con un peón en sexta fila y nuestro veterano trató de imponer su ley y reclamar, pero desgraciadamente, no había ningún árbitro, y el único testigo presente en aquel momento era del equipo rival y tuvo que continuar la partida (el rival rectificó). La partida continuó con un Manolo totalmente descentrado, hasta que abandonó enfurecido con la poca deportividad del rival. Lástima que Manolo abandonase aquel final de alfil y dama (del rival) contra peón y dama; la tensión del incidente no le dejó ver que el aparente mate del rival no era más que eso, aparente.
Es realmente duro ver los látigos enrollados en el armario del club cada vez que vas a sacar un tablero y piezas del mismo; antes, en mis pesadillas aparecían serpientes, ahora en cambio, veo que mi rival me va a ganar mientras oigo los latigazos de fondo que está recibiendo alguno de mis compañeros que tan solo ha conseguido un empate. Esto del ajedrez es duro de narices.
Jon Arana
Tercera
Derrota y nueva victoria de Diego.
Si Haritz Garro lee esto y se anima que me mande una cronica 😉 larreategi@eibar.org
Euskaraz ere balio du, noski 😉
Haritz Garro 0-1 Juan Mari Lamata Diego Olmo 1-0 Fernando Fernandez Christian Aloni 0-1 Iker Gallardo Iñigo San Martin 0-1 Josu Aguilar
Mikel Larreategi
Deja una respuesta