Alberto Ferreiro Subcampeón en el Campeonato de Veteranos en Bourdeos y Sergio Campeón en el Cpto la Cantábrica en Astillero

El fin de semana, entre el 7 y el 9 de Junio, Alberto Ferreiro se desplazó a Bourdeos a disputar un torneo del Circuito Europeo de Veteranos, (>35 a.) en el que participó en la categoría de >40 a.


Consiguió la segunda plaza tras haber ganado 3 partidos en la fase de grupos previa. Al quedar primero de grupo pasó a jugar los puestos del 1 al 3, ganando a un jugador valenciano afincado en Cantabria, Victor Martí y perdiendo en lo que sería la final, con Eduardo Razquin, jugador Navarro.

Sergio Salgado, por otro lado, el pasado fin de semana, durante los días 14 y 15 , junto a Miguel Cabanillas, ambos jugadores del club, se desplazaron a Astillero (Cantabria) para disputar un torneo Nacional de Categoría 0,5.

Miguel Cabanillas cayó en cuartos de final perdiendo con Fran Serrano, #2 del Ranking Vasco por un apretado 3-2 y Sergio Salgado consiguió la Victoria final ganando en la final al mejor jugador local, jorge Carrera por un resultado 3-1. Con este resultado , Sergio afronta con mucha confianza la próxima cita de Liga vasca que se va a celebrar este próximo fin de semana en el polideportivo de Ipurua, la XVI Edición del «Ciudad de Eibar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.