Buenos resultados en Bourdeos y en Astillero

Alberto Ferreiro Subcampeón en el Campeonato de Veteranos en Bourdeos y Sergio Campeón en el Cpto la Cantábrica en Astillero

El fin de semana, entre el 7 y el 9 de Junio, Alberto Ferreiro se desplazó a Bourdeos a disputar un torneo del Circuito Europeo de Veteranos, (>35 a.) en el que participó en la categoría de >40 a.


Consiguió la segunda plaza tras haber ganado 3 partidos en la fase de grupos previa. Al quedar primero de grupo pasó a jugar los puestos del 1 al 3, ganando a un jugador valenciano afincado en Cantabria, Victor Martí y perdiendo en lo que sería la final, con Eduardo Razquin, jugador Navarro.

Sergio Salgado, por otro lado, el pasado fin de semana, durante los días 14 y 15 , junto a Miguel Cabanillas, ambos jugadores del club, se desplazaron a Astillero (Cantabria) para disputar un torneo Nacional de Categoría 0,5.

Miguel Cabanillas cayó en cuartos de final perdiendo con Fran Serrano, #2 del Ranking Vasco por un apretado 3-2 y Sergio Salgado consiguió la Victoria final ganando en la final al mejor jugador local, jorge Carrera por un resultado 3-1. Con este resultado , Sergio afronta con mucha confianza la próxima cita de Liga vasca que se va a celebrar este próximo fin de semana en el polideportivo de Ipurua, la XVI Edición del «Ciudad de Eibar»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *