C.D. Eibar Campeones de Euskadi por Equipos de Squash

Este fin de semana, durante los días 16 y 17 de Noviembre, se ha celebrado en Vitoria el Cpto. de Euskadi por Equipos. El Club Deportivo Eibar, con cuatro integrantes, obtuvo el primer puesto, resultando ser “Campeones de Euskadi de 2018”

C.D. Eibar (FInal)

14 fueron los equipos, procedentes de toda Hego Euskal Herria, Pamplona, Vitoria, Sestao, Irún, Eibar y Arrasate, los que intentaron llevarse la txapela.

Cada equipo estaba compuesto por 3 jugadores, siendo el orden de cada uno de ellos, el relativo a su posición en el ranking vasco. Así, de esta manera, el orden de alineación del equipo Eibarrés era el siguiente:

#1 Alberto Ferreiro

#2  Sergio Salgado

#3 Miguel Cabanillas

#4 Jon Losada

En las primeras dos eliminatorias la alineación fue Alberto, Miguel y Jon. El resultado fue de 3-0 a favor en la primera y de 2-1 a favor en la Segunda.

El sábado a la mañana el Equipo Eibarrés se midió al equipo de Irún, Lur-Alai Squash club siendo la alineación Alberto, Sergio y Miguel, ganando con autoridad por 3-0.

La final se disputó a las 17:30 de la tarde entre el Cabeza de serie #1 Benedikta, de Sestao contra el C.S. #2 C.D. Eibar, siguiendo el siguiente orden de juego:

#3 Aitor Yanguas 3 vs 0 Miguel Cabanillas

#1 Fran Serrano 1 vs 3 Alberto Ferreiro

 

 

 

 

 

 

#2 Emilio Cocinero 1 vs Sergio Salgado

Siendo el resultado final de la Eliminatoria  de 1-2, el C.D. Eibar, se proclamó Campeón de Euskadi  de Squash de 2018 por equipos.  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *