Éxito del C.D. Eibar en el Cpto de Liga Vasca en Arrasate

El pasado Fin de semana, en Arrasate, se celebró una nueva del Circuito de la Liga Vasca de Squash, valedero para el Ranking Vasco.

Alberto Ferreiro, que partía como cabeza de serie #1, hizo valer los pronósticos y , después de no ceder ningún juego en todo el campeonato, pudo llevarse la Victoria ante Aitor Yanguas, Veterano jugador de Benedikta Squash, de Sestao por 3-0 en la Final.

Por otro lado, Sergio Salgado obtuvo el quinto puesto después de perder en cuartos de final, en un duro partido, ante Aitor Yanguas por 3-1.

Y Miguel Cabanillas, después de caer en primera ante A. Yanguas, pasó a jugar el cuadro de consolación donde cayó en Semifinales ante el lasartearra, Iker Cañedo.

25  Jugadores en el Cuadro masculino y dos jugadoras en el femenino, fue el bagaje del torneo de Arrasate, que como siempre, estuvo organizado a la perfección, pudiendo terminar, además, para el mediodía del sábado, lo que nos permitió degustar una perfecta comida en la Sociedad del barrio de Apotzaga, de Eskoriatza, de la mano de Iñaki Uribeetxeberria.

Agradecer a AKE Squash Club por su hospitalidad y a todas y todos los jugadores por el buen ambiente que se respiró en las pistas del polideportivo Musakola de Arrasate.

Próxima cita, 15/16 de Junio, polideportivo Ipurua, donde el Club Deportivo Eibar organizará la última prueba de la Liga Vasca antes de las Vacaciones de Verano.

Foto Familia. Entrega Trofeos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *