XII CAMPEONATO DE SQUASH «CIUDAD DE EIBAR 2015»

Durante los días 19 y 20 de Junio, en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de EIBAR (Polideportivo de Ipurua), el Club Deportivo Eibar-ko Klub Deportiboa organiza el “XII CAMPEONATO DE SQUASH CIUDAD DE EIBAR 2015” .

Aquí publicamos la Normativa del Campeonato para todo aquel que quiera participar:

 

  1. El juez árbitro del torneo será  OSCAR FERREIRO, siendo sus decisiones  inapelables.
  2. Para participar será obligatorio tener la licencia federativa del año en curso y estar amparados por el seguro obligatorio correspondiente (Art. 59.2 de la ley del deporte).
  3. Las inscripciones se formalizaran por Tfno 609422120 / Alberto o e-mail squash@deporeibar.com  hasta las 24:00 horas del día 14 de Junio de 2015
  4. El importe de la inscripción será de 15 €. (se abonará antes de jugar el primer partido) , salvo PARA los que se encuentren en Desempleo que será GRATUITA
  5. Todos los participantes recibirán algún obsequio de recuerdo del campeonato y habrá sorteo de material deportivo al finalizar el mismo.
  6. Los partidos de cuadro principal se jugarán al mejor de 5 juegos a 11 puntos La organización se reserva  el derecho de modificar el Nº de los juegos, siempre en función de la participación.
  7. Cada jugador está obligado a conocer los horarios de sus partidos y se dará el partido por perdido a los 15 minutos de no presentarse en la pista. Los horarios de todos los partidos se conocerán a partir de las 22.00h.del miércoles día 17 de junio en la web del Club Deportivo Eibar y de la F.V.S.
  8. La bola oficial del torneo será Dunlop Revelation Pro XX (doble punto amarillo).
  9. Los jugadores que pierdan su partido, están obligados a arbitrar el siguiente partido, así como cuando así lo requiera el Juez Arbitro.
  10. .La entrega de trofeos se realizará una vez concluido el campeonato

    Cartel del “XII CAMPEONATO DE SQUASH CIUDAD DE EIBAR 2015
    Cartel del “XII CAMPEONATO DE SQUASH CIUDAD DE EIBAR 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *