CPTO. de Euskadi de Veteranos: Alberto Ferreiro Campeón +35

El fin de semana del 15 y 16 de Mayo, se celebró en Arrasate el Cpto de Euskadi de Veteranos, en el que la particularidad es que los jugadores están encuadrados en diferentes categorías, en función de la edad de cada uno.

Desde el Club se desplazaron Oskar Ferreiro, Sergio Salgado, Alberto Ferreiro, todos ellos en la categoría de +35, Jon Losada, que a pesar de tener más edad, quiso jugar esa categoría, (un jugador, en el cpto de Veteranos puede jugar en la categoría inferior pero no con los que tienen más edad) y Miguel Cabanillas, que disputó dos categorías, +40 y +50, a pesar de tener + de 50 años.

Miguel Cabanillas tuvo la mala suerte de perder la final de +50, contra Javier Escribano, de Benedikta, por 11-9 en el quinto juego  .

Sergio Salgado le ganó contra pronóstico al Campeón Navarro y de Euskadi de 2015, David Marín por 3-2  en Semifinales y Alberto Ferreiro hizo lo mismo contra Iñigo Dominguez por 3-1, también en un disputado partido.

Ya en la final, ante el Derbi, y teniendo en cuenta de que los dos jugadores se conocen muy bien, se auguraba un largo y disputado partido. El resultado fue de 3-0 a favor de Alberto Ferreiro pero los parciales de los tres juegos fueron muy ajustados y todos ellos se decidieron por pequeños detalles.

La Clasificación de cada uno de los jugadores del Club fueron los siguientes:

  • Oskar Ferreiro: 10º en +35
    Alberto Ferreiro Campeón de Veteranos +35
    Alberto Ferreiro Campeón de Veteranos +35

    Final (Derbi) en +35: Sergio Salgado vs Alberto Ferreiro
    Final (Derbi) en +35: Sergio Salgado vs Alberto Ferreiro
  • Jon Losada: 7º en +35
  • Sergio Salgado: Subcampéon en en +35
  • Alberto Ferreiro: Campeón en +35
  • Miguel Cabanillas: Subcampeón en +50 y 3º en  +40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *