Sergio Salgado SubCampeón de Euskadi de 2015

Semifinal: jokin Esparza y Sergio Salgado
Semifinal: jokin Esparza y Sergio Salgado

Este fin de semana se ha celebrado en Gasteiz, en las Instalaciones de los Frontones Beti-Jai, el Cpto. de Euskadi de Squash, en las versiones Masculino y Femenino.

En el cuadro femenino no ha habido representación Eibarresa pero en el cuadro Masculino, 5 han sido los jugadores del Club que han disputado el Cpto con el ánimo de alzarse con la Txapela.

  • Sergio Salgado. Ya en primera ronda Sergio Sufrió de lo Lindo para ir pasando rondas, y como muestra de ello, tuvo que remontar un 2-1 en contra con el jugador local, Alvaro Fernandez en un duelo fraticida. En segunda ronda, en Octavos de final, fue perdiendo por 2-0 contra Ion Garayoa, de la C.D. Amaya, y fnalmente, le dio la vuelta y acabó ganando por 3-2. Ya en Cuartos, y semis, pudo ganar por 3-0 a Raúl Fernandez (FreeSquash)y a Jokin Esparza (C.D. Amaya). Ya en la final, y dando muestra de una evolución positiva a lo largo de todo el fin de semana, estuvo a punto de ganar el primero juego, teniendo dos bolas de juego para poner por encima en el marcador. Pero fue David Marín quien, a su segunda bola de juego, consiguió poner la puntilla y hacer el 0-1. Se llevó tb el segundo juego, poniéndose 0-2. El tercer juego fue para Sergio, poniendo el marcador en 1-2 pero no pudo terminar la remontada y acabó sucumbiendo por 1-3, pero dando una muy buena imagen.
  • Josu Gallastegi y Jon Losada perdieron en primera ronda de Cuadro Ppal y pasaron a jugar la fase Consolación de Cuadro Ppal.
  • Oscar Ferreiro y Miguel Cabanillas perdieron en la fase Previa y jugaron la consolación de la previa.

Todos y cada uno de los jugadores pudieron disputar un mínimo de 3 partidos, promoviendo así, un estupendo ambiente de Squash. 48 jugadores y 8 Jugadoras llenaron las pistas de Mendizorroza ofreciendo un muy buen nivel.

Enhorabuena eso si, desde el club Eibarrés  a David Marín por el excelente torneo realizado y por su buen estado de forma.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *