El C.D. Eibar-Squash en Mundaiz (Donostia)

El pasado fin de semana, 19 y 20 de Abril, se celebró en el Gimnasio Club Mundaiz de Donostia, un nuevo Campeonato de Liga Vasca de Squash de 2013.
En esta ocasión eran 5 los jugadores del Club que participaban en este campeonato:

* Oscar Ferreiro que no pudo pasar de la Fase Previa al perder con el jugador de Sestao, Emilio Cocinero
* Jonatan Alustiza que perdió contra Igor Ansoategi (AKE-Arrasate) en la fase Previa
* Patxi Zulueta que, tras perder en la previa contra el jugador de Sestao Javier Escribano, llegó a la Final de Consolación de la Previa y perdió con J.M. Beloki (Pamplona) por un contundente 3-0, en el que a pesar de ser los tanteadores muy ajustados no pudo arrebatarle ningún juego.
* Sergio Salgado se metió en los cuartos de final después de ganar en primera ronda del cuadro ppal a Igor Ansoategi. Allí le esperaba Carlos García (Sestao), el que después de ir ganándole 2-0 a Sergio, se las vió y deseó para llevarse la victoria final. Sergio se llevó el tercer y cuarto juego, pero en el quinto, y acusando ciertos dolores en el biceps femoral que venía acusando semanas atrás, acabó perdiendo no pudiendo conseguir el pase a Semifinales.
* Alberto Ferreiro pasó la primera ronda del cuadro Ppal al ganar por un claro 3-0 a Emilio Cocinero. Y ya en cuartos de final, el destino quiso que se enfrentara a David Marín, jugador al que una semana antes, Alberto había tenido como rival en el Campeonato de Pamplona y al que había vencido por 3-2. En esta ocasión y, a pesar de ser todos los juegos mu igualados, y después de ir 1-1, David pudo llevarse la victoria al ganar el tercer juego por 12-10 y el cuarto por 11-9.

Ahí acabó la trayectoria de los jugadores del C.D. Eibar en el Cpto de Liga Vasca de Mundaiz, campeonato que acabaría llevándose el jugador Local, Jose Luis Unanue.

El siguiente torneo al que los jugadores del Club tenían la mente puesta era el de Benedikta, (sestao) pero, y tras un comunicado que emitió el mismo Club el pasado lunes diciendo que se aplazaba al segundo semestre del año, los integrantes de la Comisión ya se han puesto manos a la obra para comenzar a Organizar el torneo de San Juanes que se encuadra dentro del Ciruito de la Liga Vasca y que Promociona la Federación Vasca de Squash.
Este año, y tras diez ediciones celebrando el citado campeonato, la Comisón de Squash intentará superarse en la organización del mismo.

Saludos.

 

Foto de Familia

Foto de Familia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *