EUSKADIKO TALDEKAKO SQUASH TXAPELKETA

Durante los días 4 y 5 de Mayo se va a celebrar el Campeonato de Euskadi de Squash por Equipos de 2012 en el Club JolasLeku de Durango.

 

Equipos procedentes de toda Hego Euskal Herria, concretamente 12 (42 jugadores), serán los equipos que se darán cita en Durango para proclamarse Campeones de Euskadi de 2011.

El Club que más equipos aportará será el de Sestao, Benedikta Squash, con 5 Equipos, seguido de AKE de Arrasate con 2 equipos. FreeSquash de Gasteiz, , C.D. Amaya de Iruñea, el C.D. Eibar, C.D. Mundaiz y un equipo mixto entre el C.D. Mundaiz y el C.D. Eibar, aportarán un equipo cada uno.

 

Desde el C.D. Eibar, los jugadores que integrarán el equipo será el compuesto por los Eibarreses Jon Losada, Jonatan Alustiza, Enrike López y el Debarra Sergio Salgado.

 

El otro jugador del C.D. Eibar que integrará el equipo mixto será Patxi Zulueta.

Tarea difícil la del Club Deportivo Eibar este año para renovar el Título de Campeón de Euskadi por Equipos obtenido durante estos dos últimos años, ya que, tanto los equipos de Mundaiz de Donosti, Amaya de Iruña o Benedikta de Sestao están en un mejor estado de forma.

No obstante, el equipo eibarrés luchará por revalidar el título.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *