Alberto Ferreiro SUBCAMPEON en el Cpto de Liga Vasca en Arrasate

4 Premiados

4 Premiados

 

 Fueron 4 los jugadores del C.D. Eibar los que se desplazaron hasta Arrasate a disputar el torneo de Liga Vasca que, esta vez, contó con 41 inscritos procedentes de toda la geografía de Euskadi, y Cantabria.

  •  Jon Arana se alzó con el subcampeonato de la Consolación de Previa, perdiendo la Final contra un «viejo rockero» MIguel Odriozola que, pese a llevar muchos años sin jugar torneos, todavía mantiene el toque.
  • Jon Losada llegó hasta los cuartos de final del cuadro de Consolación del Cuadro Principal, tras perder en 1ª ronda con Fran Serrano. YA en el cuadro de Consolación perdió con el tb veterano gasteiztarra Javier De las Heras, de Free Squash
  • Sergio Salgado, partiendo desde la octava posición de los cabezas de serie, ganó en primera ronda a Oskar Rodriguez, a Ricardo Espeita en la siguiente, y ya en Cuartos de Final se cruzó con Jose Luis Unanue, con el que no pudo seguir la racha.
  • Alberto Ferreiro, que partía como cabeza de serie nº 2 del torneo, se enfrentó a dos «benediktos» de Sestao en las dos primeras rondas, Pedro Mª Sanz y Fran Serrano resultando vencedor en ambos partidos. En cuartos de final, y tras ir perdiendo 2-0 contra el jugador navarro de Oberena, David Marín, pudo darle la vuelta al marcador para terminar ganando 3-2 en un partido lleno de mucha emoción y nervios.

            En Semifinales y con menos desgaste, le esperaba Aitor Yanguas, tb de Sestao, jugador con el que se había medido en muchas ocasiones. Ese condicionante presagiaba un partido largo y disputado pero Aitor, y tras declaraciones suyas, no encontró su mejor nivel de juego y acabó sucumbiendo ante Alberto por 3–1

            Y ya en la Final, se enfrentaba al cabeza de serie nº 1 del torneo, el Santanderino, Miguel Ruiz que ganó en la otra Semifinal a Jose Luis Unanue por 3-0

            Las estadísticas daban claro favorito al jugador cántabro ya que solo una de todas las veces que se habían enfrentado los dos jugadores había resultado vencedor el jugador eibarrés.

            Ese detalle quizás, hizo que Alberto saliera sin presión a disputar el partido y fue este quien se adelantó por 2-0 en el partido, haciendo además, un Squash rápido y con mucha intensidad. En el tercer juego y quizás por un cierto relajamiento y un cambio de actitud en el juego de Miguel, hicieron que el partido siguiera un rumbo diferente, tanto que acabó imponiéndose por 2-3 el jugador Cántabri, Miguel Ruiz.

 

           Buen Campeonato, por tanto, de la expedición eibarresa a tierras Arratearras e invitamos al resto de jugadores de Club a que se animen a jugar el último torneo del año que se celebrará en Zarautz los días 5 y 6 de Noviembre

 

           Enhorabuena a la organización, una vez más por el buen trato dispensado a todos los participantes. Buena muestra de ello fue la cantidad de gente, 30 personas, los que se quedaron a la comida de confraterniación que fue la antesala de las finales que se disputaron el sábado a la tarde.

 

 La Clasificación Final fue la Siguiente:

  1. Miguel Ruiz (Fed. Cantabria)
  2. Alberto Ferreiro (C.D. EIBAR)
  3. José Luis Unanue (C.D. Mundaiz)
  4. Aitor Yanguas (Benedikta Squash)

           Saludos

 

 Para ver más fotos del Cpto, podéis pinchar en este Link

http://picasaweb.google.es/AritzPhoto/AKECampeonatoDeEuskadiDeSquash2010#

 

 

Comida Sábado tarde

Comida Sábado tarde


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *