4º Puesto para el C.D. Eibar en el I OPEN DE SQUASH “CUBO SPA & SPORT”

Alberto recogiendo el trofeo

Alberto recogiendo el trofeo

En el Campeonato que se ha celebrado los días 14, 15, y 16 de Mayo de 2009, en las instalaciones de la A.D. SAN JUAN (Iruña), Alberto Ferreiro ha conseguido un meritorio 4º puesto de entre casi 60 participantes.

 El jueves 14 comenzó su andadura en el campeonato desde la Fase Previa, llegando a jugar 4 partidos. Concluidos todos ellos con resultado de 3-0 a su favor, se metió en cuartos de final pasando a jugar contra el jugador local Aitor Elizalde. Este partido ya se jugó el sábado a la mañana y tras un intenso partido Alberto acabó ganando por 3-1 obteniendo el pase a Semifinales.

 Alberto jugó a las 17:30 contra el que a la postre sería el vencedor del torneo, Javi Cabezudo, ante el que sucumbió por un resultado de 3-1. El partido fue disputado y en el que el jugador local, tras un periodo de inactividad tuvo que emplearse a fondo para doblegar al jugador Eibarrés.

 Sin casi descanso, Alberto tuvo que jugar por el tercer y cuarto puesto contra Liam Kane ante el que acabó perdiendo por un apretadísimo 3-2, finalizando el quinto juego 11-9 a favor del jugador navarro.

 Meritorio 4º puesto de Alberto que este fin de semana, junto con Sergio Salgado y Jon Losada defenderán los colores del C.D. EIBAR en el Cpto. de Euskadi por Equipos en la localidad Vizcaína de Sestao.

 Suerte para ellos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *