CPTO. ABSOLUTO de EUSKADI por EQUIPOS

Cartel del Campeonato

Cartel del Campeonato

5º Puesto del C.D. Eibar

5º Puesto del C.D. Eibar

                                       RESULTADOS

El C.D. Eibar Squash estuvo representado por 4 jugadores integrados en dos equipos.
 El C.D. Eibar «A» formado por los jugadores Alberto Ferreiro, Sergio Salgado y Jon Losada obtuvo el 5º y el Equipo C.D. Eibar «B» que estaba representado por el Jugador Local Víctor Calderón y dos jugadores más, uno de Zarautz y otro de Donosti (para completar un equipo) obtuvo el 8º puesto.
 El viernes se jugó una Liguilla de 3 equipos en cada grupo (había 4 grupos) disputándose dos partidos cada equipo. Los dos equipos eibarreses, tras la Liguilla quedaron en 2ª posición en sus respectivos grupos.

 De ahí salieron los cruces que daba lugar a los cuartos de final. Los dos equipos Eibarreses no pasaron el corte, pasando a disputar los puestos del 5º al 8º puesto.

 El Equipo «A» después de enfrentarse al Equipo gasteiztarra de Squash Free en su primer cruce y ganar por 3-0, pasó a jugarse el 5º y 6º puesto contra el equipo que había pasado como primero de su grupo en la Liguilla inicial, el Benedicta «B». En esta ocasión, el equipo eibarrés, El C.D. Eibar «A» consiguió llevarse el gato al agua ganando por 2-1 en el cómputo global de la eliminatoria:
 1. Alberto Ferreiro 3 – 2 Juanjo Ustariz
 2. Sergio Salgado 3 – 0 Mitxel Sanchez
 3. Jon Losada 2 – 3 Oscar Riguera

 El C.D. Eibar «B» ocupó finalmente el 8º puesto tras lesionarse uno de los integrantes del Equipo «Eibarrés».

Finalmente, la representación eibarresa en el Campeonato de Euskadi por Equipos se puede saldar como positiva teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores eibarreses han comenzado este año a disputar Campeonatos.

 La siguiente cita en el Calendario de la Federación Vasca de Squash será en Eibar, durante los días 19 y 20 de Junio, coincidiendo con las fiestas de San Juán.

Desde aquí animamos a todos los jugadores eibarreses a participar en el torneo y a todos los amantes del Squash a que acudan al Polideportivo de Ipurua a disfrutar del buen nivel de juego y del ambiente que reinará durante ese fin de semana.

Los ganadores el Torneo fueron los Bizkaitarras de Sestao Benedicta «A» ganando en la final a C.D. Amaya «A» de Iruña por un apretado 3-2.

Felicitar a la Organización (Benedicta) por el buen ambiente que reinó en el Campeonato y animar a todos los aficionados al Squash a seguir en esta línea porque se vivieron buenos momentos que hicieron revivir tiempos pasados en nuestro deporte.

 Zorionak beraiei!!

Podéis ver fotos del Campeonato en este enlace:

http://picasaweb.google.es/origuera/Squash

http://picasaweb.google.es/albertoferreiro8/CptoDeEuskadiPorEquiposDeSquash

  •               
  • Integrantes del C.D. EIBAR

    Integrantes del C.D. EIBAR

    6 comentarios en “CPTO. ABSOLUTO de EUSKADI por EQUIPOS

    1. Bigarren Squashman

      «Sergio Salgado»y no Salagado ganó 3-0 a Mitxel Sánchez.
      Y el señor Electric, que se arregle esas uñas…

      Responder
    2. T de Triturator

      Señoras y señores, damas y caballeros: Impresionante la final del Campeonato de Euskadi por Equipos celebrado en el Polideportivo Benedicta de Sestao entre Markus Schwarz y Javier Villanueva. Fue un partido de los que crean verdadera a-f-i-c-i-ó-n y el partido siguiente,que fue el decisivo para la eliminatoria y que disputaron Aitor Yanguas y (Wil)Liam Kane, también estuvo sensacional. Hay que tomar apuntes para que el Campeonato de Liga Vasca que se celebrará en las canchas del Polideportivo Ipurua de Eibar los días 19 y 20 de junio tenga un nivel y ambiente todavía mejores. Considero un tema muy interesante el hecho de grabar en vídeo el partido de la final y todo lo que rodea a la misma: las opiniones de los jugadores y del público antes y después del partido… pero sobre todo que quede constancia del excelente nivel de juego que presumiblemente habrá dentro de la cancha de squash.

      ¡¡ Enhorabuena a todos los integrantes del C.D. Eibar Squash !! A seguir jugando que los mejores resultados aún están por llegar…

      Responder
    3. Blacky

      Epa Eibarreses 😉

      Habéis jugado bien pero hay q darle la vuelta otra vez a lo q decimos en la clinic, eh..

      Ahora a la cancha a entrenar, maquinas!

      Yo os veré en el torneo en Eibar – asíq ya tenéis a alguien apuntado… a ver q se puede esperar del rendimiento de los eibarreses en casa^^

      Ah – no era «sergio sagrado»?? :))))))) …ayayay, el señor electric albertini…

      Responder
    4. Mr. Stroke

      Os habéis librado de mi en esta ocasión.
      Ya me da pena ;-(

      Con la de STROKES que se consiguen en esas ratoneras ;-))

      Ale chicos, disfrutar del torneo de Eibar y enhorabuena por la inscripción.

      Abrazos y besitos !!

      Responder

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *