Inscripción en las Ligas de Squash de Abril 2009

Queda abierto el plazo de inscripción para las Ligas de Squash de Abril. El último día para poder apuntarse será el 25 de marzo para así poder configurar los diferentes grupos según niveles.

 Los grupos serán de 4 o 5 jugadores para que se jueguen 3 o 4 partidos al mes como máximo y así poder jugar uno a la semana.

 Es la mejor manera de poder jugar con gente diferente y seguir mejorando.

 Te esperamos. Si conoces a alguien que le guste el Squash y quiera seguir aprendiendo, mejorando y pasarlo bien, no dudes en ponerle en contacto con nosotros y le asesoraremos gustosamente.

 Saludos y Bienvenidos al C.D. Eibar – Eibarko Klub Deportiboa

el archivo

25 comentarios en “Inscripción en las Ligas de Squash de Abril 2009

  1. JON LOSADA

    Aupa chavalotes !!
    Bueno a ver si os animais y empezamos con buen pie esta andadura del SQUASH en Eibar k tanta ilusión nos hace.
    he sacado copias de los carteles k me paso Alber y a ver si inundo el pueblo con ellos k es muy importante la publicidad .
    Aupa esos buenos nicksss…

    Responder
  2. Alex

    Hola, me gustaria entrar en las ligas de squash, se que es un poco tarde para apuntarme, la cosa es que no he tenido noticia de esto hasta hoy.
    Serian tan amables de aceptarme en las ligas de squash?
    Soy un aficionado de este deporte.
    Me llamo Alex, tengo 12 años y vivo en Eibar.
    Espero vuestra respuesta lo antes posible, gracias.

    Responder
  3. Thunder Stroker

    Aupa Alex: Me alegro mucho de tu participación. Eres nuestra esperanza y el futuro de nuestro club está garantizado con jugadores como tú que con ilusión se van incorporando a la cancha. Hay muchos maestros del s-q-u-a-s-h en Eibar a los que puedes pedir consejo y seguro que con la ayuda de todos irás mejorando poco a poco.
    «LA CLAVE ESTÁ EN LA T»

    Responder
  4. Anónimo

    Tengo la duda de que si habria que entrenar, y si hay que entrenar que dias serian?

    Espero vuestra respuesta, Alex.

    Responder
  5. Alberto

    Quién ha escrito el último comentario?? Identifíquese, por favor.

    Esperaremos a mañana Lunes para configurar las Ligas.

    Saludos

    Responder
  6. Thunder Stroker

    Thunder Stroker va a ser el jugador enmascarado, la auténtica revelación de las ligas. Compañero Alex, una de las claves del squash ya te la dije ayer y hoy va la segunda: entrenar cuanto más mejor, solo, acompañado, dentro y fuera de la cancha, de día, de noche, ahora y siempre.

    Responder
  7. Alex

    Hola, a poder ser darme informacion de cuando son los entrenamientos y a que hora.
    Hay alguien mas apuntado en las ligas?

    Responder
  8. Oscar

    Buenos Tardes,

    Los entrenamientos van a ser Martes y Jueves de 20.30 a 22.00 horas en principio. Si hay cualquier novedad ya las ireis conociendo.

    En cuanto a las Ligas de Squash estaremos al rededor de 15-20 inscritos, durante el día de hoy y mañana podremos conocerlo.

    Un Saludo,

    Oscar

    Responder
  9. Alberto

    Los horarios de entrenamientos so provisionales, para echar a andar.
    Si vemos que hay necesidades a las 17:00, por decir algo, pues solicitaremos tb pistas de entrenamientos a esas horas. Pero para eso, me tenéis que decir los horarios que más os convienen, bien al mail que todos conocéis o por medio de este medio.

    Saludos.

    Responder
  10. Thunder Stroker

    A ver, compañero Alex-Ander. Al habla Thunder Stroker.
    Vamos a explicar las cosas para que queden claras. Ya te dije que obviamente, cuanto más entrenes mejor. Lo primero que hay que saber es si eres socio del Polideportivo Ipurua. Los socios del poli, tenemos unas horas en las que no tenemos que pagar la cancha de squash: de lunes a viernes por las mañanas (de 8 a 14), los sábados por la tarde (de 16 a 20)y los domingos por la mañana (de 9 a 13). Si eres socio y vas en estos horarios no tienes que pagar nada. En cambio, si vas en cualquier otro horario, tienes que pagar 5,80 euros por hora de cancha.
    Ahora se acaba de constituir el club de squash de todos los aficionados eibarreses (Club Deportivo Eibar-ko Klub Deportiboa Squash) y una de las primeras iniciativas es conseguir unas horas de cancha gratuitas entre semana y por la tarde para que los socios del club no tengan que pagar. De momento, los horarios que se han conseguido son los martes y jueves de 20:30 a 22:00, porque las horas anteriores suelen estar más solicitadas y lógicamente al poli no le interesa dejar de cobrar todas esas horas.
    Así que, Alex que eres la esperanza de nuestro club, con estas explicaciones a entrenar lo máximo posible para rendir a buen nivel en el campeonato…

    Responder
  11. Thunder Stroker

    Alesquash, como norma general los sábados a partir de las 16:30 y los domingos a partir de las 11:00 encontrarás a los grandes maestros del squash eibarrés luciendo su potencial en las canchas del Polideportivo Ipurua.

    Responder
  12. jon alias MTR ELECTRIC SQUASHMAN

    k pasa mis friends»»»
    Bueno por lo k veo se está creando una buena expectación con nuestro kerído deporte el SQUASH en Eibar.
    Kería comentaros k los entrenas ya han empezado y estais todos invitados a venir los Martes y los Jueves a las horas comentadas anteriormente.NO HAY NIVEL MINIMO para acudir a los entrenas .A los k sepan menos se les ayudará a mejorar y a los k sepan más se les hará sudar como a perros …jeeee.
    por otro lado como bien dice MTR THUERSTROKER alias MRT T , podeis venir los finde tb a participar con nosotros del ambiente SQUAMANSERO k se vive en las 3 pistas del poli.ADEMÁS NOS PODREIS AYUDAR A RECUPERAR LA REQUETA PERDIDA » NO SÉ COMO» DE MTR MAESTRO el susodicho e incombustible ENRIQUE el mayor souman squasero del bajo Deva …jeeee.
    S´n más espero k sigamos agrandando la familia con gente del entorno tb .
    Besos a todos
    Jon

    Responder
  13. Alberto

    Buenas chicos

    No impacientarse, please, porque estamos recibiendo más solicitudes para poder jugar las ligas.
    En breve las colgaremos por aquí, ok??

    Saludos

    Responder
  14. Iñaki

    Estimados amigos del Squash de Eibar, veo que ya teneis una promesa en el camino.
    Nosotros este sabado comenzamos con 5 chavales + los 3 que vienen de antes.
    Parece que poco a poco lo vamos a conseguir.
    Zorionak Eibarko taldeari AKE-Squash talden partetik.
    GORA SQUASH a eta gogor segi kirol hau praktikatzen.

    ONG-ETORRI SQUASH mundura.

    Responder
  15. jon

    Aupa chicos .
    Nada comentaros k ayer me llamo un chico llamado Iñigo al k todavia no le conozco , pidiendome información con respecto a la liga de Eibar.Comentaros a todos los k kerais participar en ellas y esteis en duda de vuestro nivel de juego y demás , k todos los Martes y Jueves estamos en las pistas del Poli y allí podremos hablar de ello y de paso poder ver vuestro nivel de juego para meteros en uno de los grupos .todo esto sin ningún tipo de compromiso .Lo único k keremos en el club es darle kaña al squash en Eibar .
    Sín más sáludos y a vuestra entera disposición.
    un sáludo a los Zornotza y en especial al Master IÑAKI y a su Fabulosa sociedad …jeee
    Jon

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *