Este año 2024 el Club ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Eibar por el que el Club se encargará de mantener limpios varios caminos de al rededor de Eibar.
Entre estos caminos se encuentran la subida a Urko, el paso del «barranco» de Urko y los accesos a Illordo, Topinburu y Galdaramiño por ejemplo. Cabe destacar que con este trabajo se han recuperado dos caminos que llevaban mucho tiempo cerrados: el de la txabola Pagola hasta el collado de Akondia y el que va desde Altamira hasta el mojón Unbe en sentido Galdaramiño.
Todo el trabajo se ha realizado contando con los propietarios de los terrenos e informando al Ayuntamiento de los caminos que se han limpiado.
A continuación podéis ver en un mapa los caminos que hemos limpiado y también unas fotos de cómo han quedado dichos caminos.















Deja una respuesta