Agradecimiento de la Vuelta a Eibar – Eibarko Itzulia

Mediante estas líneas queremos agradecer su participación a los más o menos 350 participantes que tuvo la Vuelta a Eibar el pasado sábado. Desde hace semanas vimos que la gente tenía ganas de participar, por una parte nos preguntaban “¿vais a organizar la vuelta este año?”, por otra parte vimos que las camisetas tuvieron una gran acogida y por último vimos toda la gente que se juntó en el Club. ¡Fue un día espectacular!

Queremos agradeceros vuestra gran actitud durante toda la marcha, en los avituallamientos y también después en el bar del Club.

Gracias también a todos los que habéis colaborado preparando esta edición, los que habéis preparado los avituallamientos, ayudado en el marcaje o los que simplemente os habéis ofrecido a ayudar.

Hemos tenido participantes de todas partes, muchas gracias a todos los que habéis venido desde Vitoria, Markina, Mutriku, Santurtzi, Barakaldo o Elgoibar, por citar algunos.

También tenemos que pedir disculpas, ya que todas las previsiones nos superaron y muchos participantes se quedaron sin poder comer ni beber nada en el primer avituallamiento en Asurtza.

Aquellos que tenéis reservada la camiseta, recordad que podéis recogerla en el Club. También han quedado algunas camisetas todavía, están también a la venta en el Club.

Muchas gracias a todos y esperamos volver a veros en 2023.

Aquí tenéis algunas fotos y vídeos que nos han hecho llegar varios participantes.

Hemen dituzue Itzuliko parte-hartzaile batzuk ateratako argazki eta bideoak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *