Ya tenemos preparado el calendario de 2021

A pesar de la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo hemos preparado un completo programa de actividades para el año 2021. Hemos reservado los meses de enero, febrero y marzo sin actividades, pero en las que organizaremos alguna salida si la situación lo permite.

A partir de abril nuestro proyecto principal será la Senda del Pastoreo que este año nos llevará desde Lizarrusti al parketxe de Sarria. Tendremos también la salida a iparralde, que será a Larrún, y salidas al Parque de Lokiz y a Saioa. En las excursiones de varios días, en Semana Santa iremos al prepirineo leridano, en los Pirineos al Val d’Arana y al Garmo Negro y Anayet y en los Picos de Europa al refugio Collado Jermoso. También iremos a los montes de Palencia en el puente de octubre y a Guara el del 1 de noviembre. Todo ello sin olvidar los trails de primavera, otoño y navidades, la última comida en Nabarniz, la visita a la cueva de Aketegi o las Jornadas Micológicas.

Ah, y recordad que este año el primer fin de semana de junio toca dar la Vuelta a Eibar! Esperamos veros a todos muy pronto en el autobús del Club.

Aquí podéis consultar el calendario completo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *