Ya tenemos preparado el calendario de 2021

A pesar de la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo hemos preparado un completo programa de actividades para el año 2021. Hemos reservado los meses de enero, febrero y marzo sin actividades, pero en las que organizaremos alguna salida si la situación lo permite.

A partir de abril nuestro proyecto principal será la Senda del Pastoreo que este año nos llevará desde Lizarrusti al parketxe de Sarria. Tendremos también la salida a iparralde, que será a Larrún, y salidas al Parque de Lokiz y a Saioa. En las excursiones de varios días, en Semana Santa iremos al prepirineo leridano, en los Pirineos al Val d’Arana y al Garmo Negro y Anayet y en los Picos de Europa al refugio Collado Jermoso. También iremos a los montes de Palencia en el puente de octubre y a Guara el del 1 de noviembre. Todo ello sin olvidar los trails de primavera, otoño y navidades, la última comida en Nabarniz, la visita a la cueva de Aketegi o las Jornadas Micológicas.

Ah, y recordad que este año el primer fin de semana de junio toca dar la Vuelta a Eibar! Esperamos veros a todos muy pronto en el autobús del Club.

Aquí podéis consultar el calendario completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.