Cambios en la gestión del Concurso de 100 Montes

La Federación Vasca de Montaña ha realizado unos cambios en la operativa de envío de historiales de los mendizales participantes en el Concurso de 100 Montes. A partir del 1 de enero de 2021 la Federación solo admitirá los historiales enviados por internet. Para ello cada mendizale deberá seguir el siguiente procedimiento:

  1. Escribir un correo electrónico a la dirección web@emf.eus de la Federación, indicando DNI, nombre y apellidos y Club y solicitando el acceso a la web de gestión del Concurso de 100 montes.
  2. Recibidos el usuario y contraseña el mendizale podrá entrar a la web https://emf.eus/Extranet/Acceso
  3. En esa web, en el menú de la izquierda, en la pestaña “Centenarios” podrá acceder a la aplicación (“Mis Centenarios”)
  4. En ese apartado, existe la posibilidad de registrar cada ascensión, para ello hay que buscar el monte en cuestión en el catálogo, seleccionarlo e indicar fecha de ascensión. La aplicación controlará que se cumplen todos los requisitos del concurso (número de montes por año, no repetición, número de montes de fuera de Euskal Herria, …)
  5. Una vez que se hayan introducido las 100 cimas correctas, es decir, que todas cumplen los requisitos (y a su vez son compatibles con los historiales anteriores en el caso de haberlos) aparecerá una pestaña para enviar el historial al club para que la persona responsable lo valide.
  6. Finalmente, el historial llegará a la Federación quien emitirá el informe final. Mientras este informe no sea favorable la solicitud no se habrá completado, independientemente de haber superado las fases anteriores
  7. Recordad que para el envío de historiales el plazo finaliza el 1 de marzo siguiente al año de finalización del historial. En caso de presentarse con posterioridad a esa fecha obtendrá el ingreso el año posterior

Toda esta información está publicada también en nuestra web. Puedes obtener más información de este Concurso y consultar información histórica en la web de la Federación Vasca de Montaña.

Si tenéis cualquier duda, en el Club estamos para ayudaros en estas gestiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *