Campaña de federados 2021

El día 1 de diciembre empezaremos a tramitar el carnet de Federado de Montaña de 2021. Este año, debido a la situación que estamos viviendo, estos trámites se podrán realizar de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21:00 en el Club Deportivo Eibar.

Tienes que seguir los siguientes pasos para tramitar el carnet:

  • Recoger y rellenar el impreso, en la medida de lo posible agradeceríamos que trajerais el formulario impreso y rellenado.  Lo podéis descargar aquí
  • Realizar el pago en el banco
  • Entregar 2 copias del impreso y el justificante de pago en la oficina
  • Recoger el carnet: 15 días

Notas:

  • Es imprescindible ser socio/a del Club Deportivo Eibar para poder federarse en montaña a través de nosotros (si no eres socio/a, solicita o descarga el formulario, rellena y entrega el impreso en la oficina).
  • Si rellenas el impreso con letra mayúsculas, nos ayudarás mucho a agilizar la gestión. Asimismo, es conveniente que el nombre y apellidos reflejados en el impreso coincidan con los del DNI, de cara a posibles problemas en el extranjero en caso de accidente.


2 respuestas a «Campaña de federados 2021»

  1. Avatar de PEIO

    ZE KOPURU SARTU BEHAR DA MENDI FEDERAKUNTZA IZATEKO?

    1. Avatar de mendia
      mendia

      Zure adinaren arabera kopurua aldatzen da. Onena duzu bulegotik pasatzea 18:00-21:00 artean edo telefonoz deitzea (943-201904) eta azalduko dizugu dena hobeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *