Gipuzkoako eta Euskadiko Txapelketak

El pasado fin de semana, los atletas del Club Deportivo Eibar participaron en varias competiciones. Por una parte en las pistas de Durango se celebraron los Campeonatos de Euskadi de lanzamientos largos de invierno y por otra parte, en el Palacio Municipal de Deportes Antonio Elorza de Donostia, se celebraron el sábado y el domingo los Campeonatos de Gipuzkoa de pista cubierta en las categorías Sub16, Sub18 y Máster. Junto con el campeonato también se celebraron pruebas de libre participación, estas pruebas tienen como objetivo evaluar el estado de forma de los atletas y mejorar marcas.

A Durango se desplazó una única atleta, Garoa Magunazelaia, que participó en la disciplina de lanzamiento de jabalina quedando en sexto lugar en el Campeonato de Euskadi Absoluto con una marca de 36m y 32 cm.

En Donostia, en el Campeonato de Gipuzkoa Sub 16 y Sub 18, Ugaitz Gartzia, Manex Gisasola y Ohian Lopez participaron en los 1500 m, los dos primeros mejoraron la marca con la que se presentaron a la prueba y terminaron quinto, séptimo y octavo en las respectivas series. En la misma prueba, pero en categoría femenina, Nora Martínez terminó séptima en su serie. No solo hubo participación en medio fondo, en los 60 m lisos Martina Ibarbia terminó primera en su serie y Ander Izurieta obtuvo el segundo lugar en triple salto.

En el Campeonato de Euskadi Máster, Iñigo Egidazu participó en las pruebas de 60m vallas y 60 m lisos, quedando en su categoría en primera y cuarta posición respectivamente.

En las pruebas de libre participación, Kepa Marquez y Salaheddin Chajrane participaron en los 60 y 400m lisos.

Este próximo fin de semana se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes Antonio Elorza de Donostia el Campeonato de Euskadi en categorías Sub 16 a Sub 20 donde tomarán parte varios atletas del Club.


Comments

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.