Espainiako txapelketak, U16 eta Master

Elene Arrazola bere entrenatzailearekin, Markel Gutierrez, La Nucian

El pasado fin de semana se disputó en las pistas de “La Nucía” el Campeonato de España Sub 16 de Atletismo. Como viene siendo habitual durante los últimos años, los atletas del C.D. EIBAR son asiduos a estos campeonatos de España. En esta ocasión el Club ha estado representado por la atleta Elene Arrazola que participó en 100 m lisos. Hizo un papel excelente, ya que después de haber quedado ganadora en su serie, obtuvo el 5º puesto, empatada con el 4º puesto y a 1 y 4 centésimas de los puestos 3º y 2º respectivamente, en la final de la prueba, mejorando su marca que ha sido de 12,14 segundos. Esta marca puede permitirle además entrar en la prueba de 100 m lisos en categoría absoluta.

El mismo día y en Iruña se celebró el 1er trofeo Inter Pyrenees en el que participaron Imanol Egidazu y Kepa Marquez. Kepa participó en lanzamiento de jabalina y disco obteniendo en los dos el 5º puesto. Imanol ganó la prueba de 110 m vallas con un registro de 13,88 segundos obteniendo la marca mínima para su participación en los Campeonatos Europeos de su categoría Sub 20.

Imanol Egidazu, Iñigo Egidazu eta Kepa Marquez Iruñan

En Jerez de la Frontera se disputó el campeonato de España Máster en el que participó Iñigo Egidazu que trajo a Eibar dos medallas, la medalla de plata en 400 m vallas y la de bronce en los 100 m vallas en la categoría máster 50.

Este fin de semana, se celebra en Tarragona el campeonato de España Sub 23 en el que participa Garoa Magunazelaia en lanzamiento de jabalina y el campeonato de de Euskadi Sub16 donde participan Nora Martínez y Elene Arrazola en 600m y 100m.

Zorionak guztioi!


Comments

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.