MAYO 2022: Taller de retrato ESTELA DE CASTRO

CUÁNDO: 7 – 8 DE MAYO

  • 7 DE MAYO: 10:00 A 14:00 – 16:00 A 20:00
  • 8 DE MAYO: 10:00 A 14:00

INSCRIPCIÓN: Envía tus datos a argazkilaritza@deporeibar.com y se te enviarán las instrucciones para la inscripción.

PLAZAS LIMITADAS – 20 €

En palabras de la propia autora, lo que nos encontraremos en éste taller será:

Mirar, sentir, respirar… propongo disparar menos y pensar más. Cuidar cada centímetro de esa porción del mundo que hemos elegido para crear una imagen, para contar una historia, para hacer un retrato.
Este taller de retrato invita a observar la luz y reflexionar sobre ella, a mirar con detenimiento cada elemento que forma parte de nuestras imágenes, porque todo lo que está dentro de ellas tiene una lectura, por lo que debemos analizar cada detalle, como lo haría un pintor.
El taller tiene una parte teórica, en la que contaré mi método de trabajo, trucos y anécdotas, hablaremos de los errores más comunes que solemos cometer a la hora de realizar un retrato y cómo corregirlos. También veremos el trabajo de autor@s clásic@s y contemporáne@s, haciendo especial hincapié en el trabajo realizado por mujeres fotógrafas.
En la parte práctica realizaremos una sesión fotográfica en la que podremos realizar retratos a una modelo. Nos tomaremos el tiempo necesario a la hora de disparar, cuidando primero la luz, seguida de la composición y, por último, prestaremos especial atención a la colocación del cuerpo de la modelo y cómo dirigirla, elementos fundamentales para poder realizar un retrato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.