Einer Rodriguez-en Argazki erakusketa

Argazkilaritza Batzordeko Einer Rodriguezek argazki erakusketa bitxia dakar oreingo honetan. Teknika digitaletan baliaturik argazkiak zahar-berritzen jakitua da eta barikuan irekitzen den erakusketa honetan bere teknikan oinarritutako lana ikusgai egongo da.

Erakusketako Untzagako zahar egointzan izango da eta ordutegia 19:15ti 21:15-ra eta larunbata eta igandetan 12etatik 14:00ra.

Barixaku honetan arratsaldeko 8retan inauguraziora gerturatzen direnak pintxo eta ardoz lagunduta egilearekin solasaldian egoteko aukera izango dute.

 

El miembro de la Asociación Fotográfica del Club Deportibo Einer Rodriguez nos presenta una exposición curiosa. Basándose en técnicas digitales su trabajo se resume en la restauración de fotografías antiguas, dándoles una nueva vida y presencia.

Se podrá disfrutar de esta exposición en el Centro Social de Unzaga en horario de 19:15 a 21:15 y sábados y domingos de 12 a 14:00.

La inauguración será este viernes a las 8 de la tarde con un ágape para acompañar a los asistentes. Además el autor estará presente con lo que se podrá desmigar su técnica y comparar junto a el el «antes y después».

 

Entre Recuerdos / Oroipen artean

1ª Exposición de restauración fotográfica. 1. Argazki zaharberrikuntzaren erakusketa.

Autor / Egilea: Einer Rodriguez Ponce

Colaboradores / laguntzaileak: Soraya Cid, Mateo Guillabert

Lugar / tokia: Sala de exposiciones del Centro Social Unzaga. Untzagako zahar egoitza

Inauguración / inaugurazioa: Viernes 14 de Enero a las 8pm. Urtarrilaren 14a arratsaldeko 8retan.

Horario / Ordutegia: 19:15 a 21:15 y sábados y domingos de 12 a 14:00.

19:15ti 21:15-ra eta larunbata eta igandetan 12etatik 14:00ra.

 

entre recuerdos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *