Alex Aranzabal el mejor de los nuestros en Donostia

Foto de Familia del 36 Open de Donostia
Foto de Familia del 36 Open de Donostia

Ayer sábado concluyó la 36ª edición del Open Internacional Ciudad de San Sebastián que se ha venido disputando durante semana santa en las instalaciones de Gros Xake Taldea en Donostia. En la última ronda de ayer, Alex Aranzabal derrotó a Aritz Abalia, que estaba siendo una de las sorpresas del torneo, para quedar clasificado en el puesto 34º con 5.5 puntos. Jon Arana cayó derrotado ante Asier González (Santurtzi) y obtuvo 4.5 puntos para clasificarse en el puesto 52. José Antonio Garrido venció a Iñaki Aizpurua (Gros Xake Taldea) y obtuvo 3.5 puntos y la 85ª plaza.

Asier Etxagibel, que aunque no sea del Club ha acudido con nosotros al torneo, perdió contra el Maestro Internacional ruso Vasilij Gagarin y se clasificó 35º con 5 puntos.

El torneo concluyó con el consabido match a pasapiezas, tanto en Donostia como Eibar, y una cena para celebrar los buenos resultados en los que también nos acompañó Julen Garro.

El siguiente compromiso para nuestros jugadores será terminar la Liga Gipuzkoana el próximo 13 de abril en el que se jugará la última ronda y posteriormente el 9º Open de Primavera de Gros que ya se ha convertido en nexo tradicional de la Liga y las vacaciones de verano y se disputará durante 8 sábados hasta el mes de junio.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.