Gros campeón del XXI Torneo Ciudad de Eibar – Memorial Jose Mari Kruzeta

El actual equipo Campeón de Euskadi de Ajedrez en las modalidades lenta y rápida, se llevó el XXI Torneo Ciudad de Eibar de Ajedrez – Memorial Jose Mari Kruzeta, con un total de 57 puntos y medio que se jugó el sábado día 2 de julio en Eibar.

El equipo campeón alineó sus mejores galas, con los Maestros Internacionales Santiago Gonzalez de la Torre y Patxi Gallego en los dos primeros tableros.

Al campeón le siguió en la segunda posición, el actual subcampeón de Euskadi de la modalidad, el equipo errenteriarra de Fomento Cultural, a solo punto y medio de distancia. Terceros fueron los jugadores de la Sociedad Ajedrecística Logroñesa, que alinearon al actual campeón y subcampeón de La Rioja absolutos, Miguel Angel Sáenz y Diego Lorente, en los dos primeros tableros.

Foto del encuentro Fomento Cultural - Eibar A

Los representantes del equipo A del Club Deportivo Eibar, fueron 6º con 35 puntos y medio. El equipo B del Club quedó en 14º lugar y el C el 16º. Tomaron parte un total de 17 equipos y unos 65 ajedrecistas.

Los premios a los mejores tableros recayeron en los siguientes jugadores:

  • Mejor 1er tablero: Maestro Internacional Santiago Gonzalez de la Torre (Gros)
  • Mejor 2º tablero: Maestro Internacional Patxi Gallego Eraso (Gros)
  • Mejor 3º tablero: Txus Agirretxe San Sebastian (Fomento)
  • Mejor 4º tablero: Mikel Alvarado Fernandez (Fomento)

En la entrega de premios estuvieron presentes D. Angel Treviño Zabala, presidente del Club Deportivo Eibar y Dña. Margari Olañeta, viuda de D. Jose Mari Kruzeta, en memoria de quien se viene celebrando este torneo desde hace tres años.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.